¡Qué rica está la ensaladilla en verano! ¡Y qué fácil de preparar es! ¿Quién no se ha comido un plato de ensaladilla fresquita en vacaciones? Pues aquí os enseño una forma muy rápida de prepararla, ideal para comerla después de llegar del trabajo. Además podéis tenerla en el frigorífico varios días y como primer plato os sacará de muchos apuros.
Ingredientes:
patatas
zanahoria
huevo cocido
guisantes cocidos
atún
palitos de cangrejo (surimi)
mahonesa
espárragos blancos
sal
Preparación:
En un cazo con agua y sal ponemos a cocer las patatas y zanahoria peladas durante 20-30 minutos hasta que estén blanditas.
Cocemos un huevo durante 10 minuos en otro bol.
Una vez esté todo cocido partimos en cuadritos las patatas, huevo y zanahoria y lo vamos echando en un plato/bol grande junto con los palitos de cangrejo, los guisantes y el atún.
Añadimos mahonesa al gusto y para decorar, ponemos por encima unos espárragos cortados en trozos.
Como veís no se tarda nada y podéis añadir tantos ingredientes como queráis. También le va el pimiento del piquillo cortado en láminas, aceitunas, maíz... ¡No os olvidéis en meterla en la nevera para comerla fresquita!
Desde hace poco me he aficionado a la cocina y me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que estoy aprendiendo. Espero que con vuestra ayuda podamos ir mejorando. No pretendo ser una experta chef, pero sí compartir mi ilusión por este mundo. Podéis participar siempre que queráis para mejorar los platos!! Ánimaos!!
Búsqueda de Recetas
Páginas
Yo me lo guiso, tú te lo comes!!

Yo me lo guiso, tú te lo comes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario