Después de tomar unos días de descanso por el verano, vuelvo al lío de la cocina con un plato muy sencillito que preparé para que mi hijo de 14 meses se fuera acostumbrando a los sabores diferentes. Espero que os guste!
Ingredientes:
calabacín
carne picada mixta
cebolleta
queso rallado
sal
aceite
pimienta negra
nuez moscada
Preparación:
Lavamos y cortamos en trozos de unos 4 cm el calabacín. Con una cuchara pequeña sacamos la carne, excepto la parte de la base, para que quede como un "vaso" para rellenar posteriormente.
En un bol con agua y sal hervimos los "vasos" de calabacín unos minutos y los reservamos.
Rehogamos la cebolleta, la carne picada y la propia carne del calabacín con sal, pimienta negra molida y nuez moscada al gusto.
Rellenamos los "vasos" con el relleno preparado, añadimos queso rallado tipo mozzarella e introducimos al horno, previamente calentado a 180º, durante 15 minutos para gratinar.
Y aquí tenéis el resultado.
TRUCO: Meted en agua con hielos unos minutos los "vasos" de calabacín una vez hervidos para que no queden demasiado blandos al cocer.
Desde hace poco me he aficionado a la cocina y me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que estoy aprendiendo. Espero que con vuestra ayuda podamos ir mejorando. No pretendo ser una experta chef, pero sí compartir mi ilusión por este mundo. Podéis participar siempre que queráis para mejorar los platos!! Ánimaos!!
Búsqueda de Recetas
Páginas
Yo me lo guiso, tú te lo comes!!

Yo me lo guiso, tú te lo comes!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario