Como estamos en verano y me encantan las verduras, se me ocurrió preparar algo fresquito que incluso te puedes llevar a la oficina sin necesidad de calentar. Por eso, y porque mi madre me da cada 2x3 un montón de verdura fresca del pueblo, mucho más rica que la de las tiendas. Así que, tomad nota de la receta y me decís que os parece.
Ingredientes:
zanahoria
trozo de calabaza
calabacín pequeño
media cebolla
un brick de nata para cocinar
leche
3 huevos batidos
sal
pimienta molida
tomate frito
queso
aceite
mantequilla
Preparación:
Pelamos, cortamos y salpimentamos todas las verduras y en una sartén con un poco de aceite sofreímos todo a fuego lento.
Cuando esté pochado añadimos el brick de nata, los huevos batidos, unos dados de queso cortado y unas cucharadas de tomate frito. Removemos unos minutos y apartamos del fuego.
Calentamos el horno a 180º.
En un bol apto para el horno untamos un poco de mantequilla en el fondo para que no se pegue el relleno, volcamos toda la mezcla y ponemos el bol a su vez dentro de una bandeja con agua para cocinarlo en el horno al baño maría durante 1 hora a 180º.
Dejar enfriar antes de comerlo.
Espero que os guste. Es una comida muy sana que podéis ofrecer a los peques de la casa para que aprendan a comer verduras.
Desde hace poco me he aficionado a la cocina y me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que estoy aprendiendo. Espero que con vuestra ayuda podamos ir mejorando. No pretendo ser una experta chef, pero sí compartir mi ilusión por este mundo. Podéis participar siempre que queráis para mejorar los platos!! Ánimaos!!
Búsqueda de Recetas
Páginas
Yo me lo guiso, tú te lo comes!!

Yo me lo guiso, tú te lo comes!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario