Acompañadas de una buena ensalada o unas verduras de primero, las chuletas de cerdo son una buena opción para el segundo plato o como principal. Además que están muy ricas, son muy fáciles de preparar.
Ingredientes:
chuletas de aguja de cerdo
tomate frito casero
cebolla
vino blanco
mostaza
sal
aceite
agua
ajo en polvo
perejil
orégano
Preparación:
En una sartén con un chorrito de aceite sellamos las chuletas con sal, perejil y orégano al gusto y las apartamos del fuego.
Por otro lado, picamos la cebolla en trozos pequeños y la doramos con aceite de oliva. Una vez pochada, añadimos el tomate frito casero y la mostaza al gusto y removemos para que se mezclen bien los sabores.
Echamos un chorrito de vino blanco y ponemos a fuego fuerte unos minutos para que reduzca el alcohol.
Incorporamos las chuletas con un poco de agua y rectificamos de sal si fuera necesario. Cocinamos a fuego medio durante unos minutos más para que cojan el sabor de la salsa.
Desde hace poco me he aficionado a la cocina y me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que estoy aprendiendo. Espero que con vuestra ayuda podamos ir mejorando. No pretendo ser una experta chef, pero sí compartir mi ilusión por este mundo. Podéis participar siempre que queráis para mejorar los platos!! Ánimaos!!
Búsqueda de Recetas
Páginas
Yo me lo guiso, tú te lo comes!!

Yo me lo guiso, tú te lo comes!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario