Siguiendo con la tónica de preparar platos ricos y sanos, me copié de esta receta que me ha pasado mi madre. Los nuggets le encantan a casi todo el mundo y para una cena o picoteo de fin de semana vienen muy bien, además se pueden congelar, por lo que podemos preparar bastantes y guardar para otro día.
Ingredientes:
4 filetes de pollo
pan
leche
queso untar
sal
aceite
pimienta molida
harina
huevo
pan rallado
Preparación:
Lavamos los filetes de pollo, los salpimentamos y los cortamos en trozos.
En un bol ponemos el pan troceado y lo ensopamos con leche durante unos minutos.
A continuación metemos en la picadora el pollo junto al pan ensopado y 2 cucharadas soperas de queso de untar (yo utilicé a las finas hierbas pero podéis poner el que más os guste) y lo picáis todo hasta que quede una masa compacta.
Hacéis bolitas en forma de nugget o como os guste y las pasáis por harina, huevo batido y pan rallado.
Por último freís los nuggets en aceite caliente y retiramos el aceite sobrante con papel de cocina o si preferís reservar para otro día, podéis congelarlos.
Son muy fáciles de preparar y están mucho más buenos que los comprados, además son infinitamente más sanos. Los podéis acompañar de alguna salsa. A los más peques de la casa les encantan y a los mayores también!!
Desde hace poco me he aficionado a la cocina y me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que estoy aprendiendo. Espero que con vuestra ayuda podamos ir mejorando. No pretendo ser una experta chef, pero sí compartir mi ilusión por este mundo. Podéis participar siempre que queráis para mejorar los platos!! Ánimaos!!
Búsqueda de Recetas
Páginas
Yo me lo guiso, tú te lo comes!!

Yo me lo guiso, tú te lo comes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario