Qué ricos están los espárragos de Navarra, se pueden comer incluso recién sacados del bote, sin aderezos. Pero esta vez los vamos a cocinar de forma que sepan más buenos aún si cabe. Tengo entendido que esta receta la preparan altos cocineros de la gastronomía española, pero os aseguro que no hace falta ser un gran chef para dar con el punto y deleitaros con su sabor. Aquí os explico cómo los preparé...
Ingredientes:
espárragos blancos de Navarra
tomate natural
cebolla
zumo de limón
mayonesa
aceite
sal
orégano
pimienta negra molida
Preparación:
Pelamos un tomate y lo picamos en dados, igualmente con una cebolla pequeña.
Introducimos todo en un bol junto con el zumo de medio limón, sal, pimienta negra molida y orégano y lo dejamos macerar unos minutos.
En una sartén con una pizca de aceite de oliva salteamos los espárragos previamente escurridos hasta que se doren a temperatura media y apartamos.
Sobre los espárragos recién hechos ponemos un poco de mayonesa y cubrimos con la vinagreta que teníamos macerando.
Como veis no se tarda nada en prepararlos y mirad qué pinta tienen!!
Desde hace poco me he aficionado a la cocina y me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que estoy aprendiendo. Espero que con vuestra ayuda podamos ir mejorando. No pretendo ser una experta chef, pero sí compartir mi ilusión por este mundo. Podéis participar siempre que queráis para mejorar los platos!! Ánimaos!!
Búsqueda de Recetas
Páginas
Yo me lo guiso, tú te lo comes!!

Yo me lo guiso, tú te lo comes!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario