Esta es una receta que mi madre suele preparar mucho y aunque la he modificado un poco, la base es la misma que suele hacer ella. Es un plato que podemos preparar la víspera y dejar en el frigo varios días o llevárnoslo a la oficina.
Ingredientes:
1 kg carne de cerdo
salsa de tomate frito natural (yo freí previamente un bote de tomate triturado con cebolla picadita, sal y azúcar a fuego medio durante 30-40 minutos).
cominos molidos
sal
aceite
laurel
cebolla
pimienta negra molida
vino blanco
Preparación:
En la olla express echas un chorrito de aceite, cebolla picadita muy fina, cominos molidos y una hoja de laurel, sofreimos todo con la carne salpimentada para que se selle y añadimos un chorrito de vino blanco y agua.
Cocinamos la carne en la olla durante 10 minutos.
Una vez hecha, añadimos la salsa de tomate y cocinamos durante 10-15 minutos a fuego lento para que coja el sabor del tomate frito.
Podéis añadir unos guisantes si os gustan y comerlas tanto frías como calientes. Es una carne muy jugosa al mezclarla con el tomate frito.
Desde hace poco me he aficionado a la cocina y me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que estoy aprendiendo. Espero que con vuestra ayuda podamos ir mejorando. No pretendo ser una experta chef, pero sí compartir mi ilusión por este mundo. Podéis participar siempre que queráis para mejorar los platos!! Ánimaos!!
Búsqueda de Recetas
Páginas
Yo me lo guiso, tú te lo comes!!

Yo me lo guiso, tú te lo comes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario