¿A quién no le gusta mojar el pan en la salsa y dejar el plato limpio? Pues con esta receta os garantizo que no quedará ni rastro en los platos.
Ingredientes:
solomillo de cerdo
bolsa de setas variadas
sal
pimienta negra molida
aceite
vino tinto
harina
agua
Preparación:
En una sartén sofreímos las setas variadas (yo las compro congeladas) y rectificamos de sal. Reservamos con el jugo que sueltan.
Salpimentamos los solomillos previamente troceados en láminas de 1 cm de grosor aproximadamente y los sellamos en una sartén con un chorrito de aceite. Echamos una cucharada pequeña de harina y removemos hasta deshacerla.
Añadimos vino tinto al gusto, un chorrito de agua y las setas salteadas y cocemos a fuego fuerte unos minutos para que reduzca el alcohol. Bajamos el fuego y dejamos cocer unos minutos más.
Rectificamos de sal si fuera necesario.
Espero que os gusten!
Desde hace poco me he aficionado a la cocina y me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que estoy aprendiendo. Espero que con vuestra ayuda podamos ir mejorando. No pretendo ser una experta chef, pero sí compartir mi ilusión por este mundo. Podéis participar siempre que queráis para mejorar los platos!! Ánimaos!!
Búsqueda de Recetas
Páginas
Yo me lo guiso, tú te lo comes!!

Yo me lo guiso, tú te lo comes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario