Esta receta la vi por casualidad en una web y me vino de perlas para preparar la comida del día siguiente, porque no tenía mucho tiempo y no sabía qué preparar. En realidad es una tortilla de patatas, aunque más original, así que, podéis probar a dársela a vuestros hijos, que seguro les gusta.
Ingredientes:
2 o 3 patatas
3 huevos
cebolla
queso de untar
sal
aceite
salchichas
Preparación:
Pelamos las patatas, la cebolla y las picamos para freir en tortilla con aceite y sal. Escurrimos y apartamos cuando estén listas, en unos 15-20 minutos.
En un bol batimos los huevos y echamos 2 o 3 cucharadas de queso de untar y una pizca de sal, mezclamos bien todo y añadimos las patatas.
Precalentamos el horno a 180º mientras untamos un molde con mantequilla para que no se peque al echar la mezcla.
Ponemos la mitad del relleno y añadimos unas salchichas, cubrimos con el resto del relleno y horneamos durante 30 minutos a 180º.
Dejamos enfriar y desmoldamos. Se puede servir tanto caliente como frío.
Desde hace poco me he aficionado a la cocina y me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que estoy aprendiendo. Espero que con vuestra ayuda podamos ir mejorando. No pretendo ser una experta chef, pero sí compartir mi ilusión por este mundo. Podéis participar siempre que queráis para mejorar los platos!! Ánimaos!!
Búsqueda de Recetas
Páginas
Yo me lo guiso, tú te lo comes!!

Yo me lo guiso, tú te lo comes!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario